No sabes sufrir

No, muchas pastillas no funcionan 
Demasiadas se vomitan 

Ambos pies al otro lado del balcón 
Se hace sin zapatos 
No tirito
Ni siquiera tengo miedo

Abajo adornan el jardín 
Todo el día
Todos los días 
Flores y pastos absolutos
Ridículos de perfectos 

Me extraña tanto
Hasta pensé que lo querían 
Nadie grita
Nadie de de los miles que transitan 
Entonces, me arrepiento 
Me cambio de balcón 
Voy a caer al estacionamiento 
Cemento: perfecto 

Son estos trece pisos
De flores
De flores y cemento 

Es claro como pierdo la cabeza 
Es claro como no sé sufrir 
Es claro como no se ven las historias de dolor 
En las caritas de muñeca 

En los féretros

Tan, tan lindas 
Pero las tormentas 
Siguen pulsando 
Incluso después de muertas

Mamita, no me llores todavía 

Tu porcelana se rompe 
Pero no está ni cerca de estar tranquila. 


No hay comentarios: