Amor con canas

Me aburro
Este mundo es una mierda

Mi vieja era entretenida
Ella siempre tan aniñada
No entiendo cómo cabía
En tan poco espacio de ser
Tanta entretención
Aunque la odiaras

Y ahora tengo tanta libertad para ver el fútbol
Que a veces cambio a la teleserie
Enojado, fingiendo que aún está aquí
Imaginando que me está jodiendo la pita

Todas las cosas de la vieja
Son para mí, cositas
Todas terminan en diminutivo
Sus aritos, sus adornitos y sus carteritas
Incluso sus calzones
Tenía el tremendo poto la vieja
Pero dejó unos calzoncitos
Gigantes

A veces me descuido del bigote
Otras me lo corto demasiado
No tengo apoyo

La otra noche cometí una infidelidad
Pensé en pedirle a otra persona
Que me tejiera un chaleco
Los míos ya no dan más de viejos
La culpa de ese pensamiento
Me tiene con hoyos en los codos

Pero nada de esto es así
Llevo varios años muerto
Y la vieja ve todas las teleseries que quiere
Hace esas galletas que causan gritos
Y aún le teje a todos
Maneja bastante bien que yo esté muerto
Cuando habla de mí
Todavía suena como quinceañera

Estoy tan enamorado
Tan enamorado
Pero siempre fue así
Ella hace todo mejor
Incluso estar viva.

No hay comentarios: